Política de envío

  1. Preparamos y mandamos todos los pedidos en plazo máximo 24 horas después de confirmar el pago. 
  2. Enviamos los paquetes desde San Sebastián. Los costes de envío dependen del tamaño del paquete y la localidad a la cual los mandamos. Puedes consultar todas las modalidades del envío en el último paso de tu pedido y en: hello@katile.es.
  3. Cuando tramitemos tu envío, la empresa de mensajería encargada te enviará un link con el que podrás hacer el seguimiento o modificar la entrega de tu pedido.
  4. Las entregas están gestionadas con Correos, Correos Express, Seur y DHL. Todos los paquetes llevan un número de seguimiento.
  5. Enviamos a España Peninsular y Portugal y a todos los países de la Unión Europea. Si vives en Canarias, Ceuta, Gibraltar o Melilla, contáctanos (hello@katile.es) antes de realizar el pedido o elige el modo de envío en el último paso según tu criterio.
  6. Para los envíos a países fuera de la UE la responsabilidad de tasas y aduanas la asume el comprador. Antes de realizar el pedido debe contactarnos: hello@katile.es